La Pesca Resto Bar

Nuestra Historia

Reseña

La empresa la pesca resto bar inició sus operaciones en el año de 2011, en un pequeño local en jesus maria Desde el principio se caracterizó por una atención diferenciada en relación a otras cevicherías. Esta excelente atención, a la que se sumó el particular sabor de los platos hizo que en menos de un año los comensales llegaran a formar largas filas para poder degustar los suculentos productos. Por esa época, los clientes también podían observar la elaboración de los mismos, más aun, el encargado de preparar el ceviche lo hacía según el gusto del cliente. De la mano del crecimiento económico que experimentaría el sector en el país, y sobre el estudio de mercado , se decidió trasladar el negocio a La Perla , Callao. E n donde actualmente y con mejoras en infraestructura , atención al cliente y seguridad, brindamos lo mejor de nosotros a nuestros comensales.

Nuestra visión - Misión

espectativas

MISIÓN

Atender las necesidades de nuestros comensales proporcionándole instalaciones y servicios de alta calidad, con un personal calificado en atención al cliente.

VISIÓN

“Ser reconocidos como el mejor restaurante de comida marina a nivel nacional, por los altos estándares de calidad en el servicio, innovación en el mercado y creando experiencias